La situación se desmadró anoche por una discusión vecinal. con vecinos. Se secuestró un arma de fuego y municiones. No se informaron personas heridas.
Un joven de 19 años identificado como Santiago Soto y dos menores de 14 y 15 años fueron aprehendidos anoche por la policía acusados de participar en un tiroteo en Villa Harding Green.
El hecho se produjo alrededor de las 21.30 en Salinas Chicas y Laferrere. Según las primeras informaciónes, los detenidos mantuvieron una discusión y confrontación con vecinos del lugar, lo cual derivó en la balacera.
No trascendieron aún los motivos de la disputa, aunque sí se aclaró que no hubo heridos. Se secuestró un arma de fuego y municiones. En el caso interviene la UFIJ N° 15.
Villa Harding Green fue escenario en las últimas semanas de una serie de robos, especialmente en el área comprendida por las calles Juan Manuel de Rosas, Jorge Newbery, Salinas Chicas y Spilimbergo, donde existe un loteo con varias casas en construcción.
De acuerdo con los propietarios, ya sufrieron más de 10 robos en lo que va del año y unos 20 contando desde diciembre, sobre todo de materiales de construcción. La Policía, tras una reunión con los vecinos, anunció que reforzará la seguridad en el sector.









