Fue el jugador local más alto de la historia. Es ídolo en Olimpo y fue subcampeón con Gimnasia de La Plata. Su último equipo fue Huracán de Ingeniero White, en el cual jugó la reciente edición del Regional Amateur.
A los 43 años, Alejandro Delorte, emblema de Bahía Blanca, le dijo definitivamente adiós al fútbol. Pese a estar alejado de las grandes luces, el Flaco seguía participando de torneos del ascenso en el interior bonaerense.
Nacido el 2 de junio de 1978, irrumpió en Olimpo de Bahía Blanca y con 1.99 metros se convirtió en el futbolista más alto de la historia.
En el Aurinegro jugó 188 partidos, anotó 99 tantos, y es el máximo goleador en la historia en la Primera, con 31, además de conseguir dos ascensos.
Se inició en Pacífico de Cabildo, su localidad, mientras jugaba al básquet en Estudiantes de Bahía.
Tuvo un recordado paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2005, cuando el equipo de Pedro Troglio se quedó con el subcampeonato. En ese torneo jugó 18 partidos y marcó 4 goles.
En el país, defendió también las camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Maipú, Estudiantes de Caseros, San Martín de Burzaco, Atlético Macachin, Pacífico (Cabildo), Bella Vista, Sporting (no llegó a debutar), Sansinena y Huracán.
En el exterior, lo hizo en Brescia de Italia, Aris Salonica de Grecia, Peñarol de Uruguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Oriente Petrolero de Bolivia. (CAFEXMEDIO e Infocielo)