mar. 19 de mayo de 2026
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Indignación

Empatía con los trabajadores… El Polo Obrero se adueñó del centro y decidió acampar y cortar calle Alsina

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Militantes del Polo Obrero decidió extender la protesta que iniciaron ayer a la tarde en la Plaza Rivadavia, y colocaron las carpas sobre la calle Alsina, cortando totalmente una de las arterias más transitadas de la ciudad, complicando la situación a muchos bahienses que necesitan ir a trabajar.

Los manifestantes, que reclaman por trabajo, aumento de salario, contra el hambre y la pobreza en todo el país, instalaron sus carpas en la calle y aseguran que se quedarán allí hasta pasado el mediodía.

Los organizadores habían adelantado que en caso de no tener respuestas satisfactorias a las demandas, se quedaría toda la noche, una medida que inicialmente estaba prevista en la Plaza.

Este acampe es parte de una protesta nacional que se ha dado en distintas ciudades del país y se mantendrá hasta la tarde de este miércoles.