mar. 30 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Bella Vista

Vergonzoso: Una vez más la violencia se apoderó del fútbol de la Liga del Sur

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta tarde, el árbitro suspendió el partido Bella Vista-Tiro Federal por agresión a un jugador visitante. Ocurrió cuando los jugadores aurivioletas, antes del inicio de las acciones, se acercaban a ocupar el banco de relevos. El profesional fue trasladado al hospital y está en observación.

Otra vez debemos hablar de incidentes en un partido de fútbol, otra vez con representantes de la Liga del Sur y otra vez tiene como protagonista a la parcialidad de Bella Vista. La violencia parece haberse apoderado de los escenarios deportivos locales, y nadie parece ponerle freno…

En este caso fue momentos previos al inicio del partido que, por la undécima fecha del torneo Clausura de Primera A, debían disputar Bella Vista y Tiro Federal en La Loma.

Cuando ambos equipos salieron a la cancha para disputar el partido, y luego del saludo de rigor, los jugadores suplentes de elenco tirense se trasladaron para ocupar el banco que habitualmente les corresponde.

Allí fue cuando una bomba de estruendo cayó dentro del rectángulo de juego y el estallido le provocó daños al jugador Nahuel Sánchez, quien necesitó de inmediata intervención.

El impacto le provocó una quemadura cercana al labio -también hubo sangrado y posterior hinchazón- que obligó a la suspensión del partido que dictaminó el juez Juan Vega.

Jugadores, dirigentes y árbitros, con la presencia de la policía, estuvieron dirimiendo por espacio de casi 30 minutos, a la vez que Sánchez fue trasladado al Hospital Italiano para su atención (se le realizó una tomografía).

Los primeros en abandonar el estadio fueron los jugadores de Tiro y luego pudo salir el público que asistió.

300x250 profertil