mar. 30 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Barrio Tierras Argentinas

Un hombre y una mujer con antecedentes por comercialización de drogas, recibieron heridas de arma de fuego

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Dos personas llegaron al Hospital Municipal donde permanecen internadas, con heridas de diversa consideración, por los proyectiles de arma de fuego que recibieron esta mañana en un domicilio del barrio Tierras Argentinas. Analizan lo sucedido pero los protagonistas, hasta el momento, desistieron de realizar la denuncia.

Las víctimas fueron identificadas como Katerine Alejandra Mendoza (28) y Matías Gabriel Langone (28), quienes presentan heridas en las piernas y son atendidos en el Hospital Municipal. Ambos presentan antecedentes, e incluso la mujer estaría cumpliendo un arresto domiciliario.

Todo comenzó cerca de las 8, cuando efectivos de la comisaría Quinta llegaron a Manuel Calvo al 1.900, donde, según se denunció, había dos personas confrontando y una tenía un arma de fuego.

Poco después se recibió un nuevo llamado, manifestando que esas personas se dirigían en un vehículo particular al hospital y que al menos una de ellas estaba herida, por lo que se fueron al centro asistencial y hallaron a los dos heridos, quienes manifestaron desconocer al autor de los hechos.

La policía inspeccionó el lugar del incidente, donde hallaron manchas de sangre en la vereda, una vaina servida y dos impactos en un vidrio de la casa.

Los voceros señalaron también que la mujer se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en una causa por infracción a la ley de drogas y resulta ser expareja de Juan Romero Miranda, apodado “El Mendocino”, asesinado en septiembre del año pasado.

En el caso de Langone, indicaron que también estuvo vinculado a una investigación federal por comercialización de estupefacientes y hace un tiempo fue beneficiado con la libertad condicional.

Fuentes oficiales mencionaron que se encuentran investigando lo sucedido, para determinar las circunstancias en que se produjo el ataque.

Las heridas

El doctor Nicolás Muñoz Cruzado informó que Mendoza y Langone fueron atendidos en el sector de emergencias del Hospital Municipal y permanecen estables.

“Ambos presentan heridas. En el caso del hombre en el muslo, sin lesiones óseas, mientras que la mujer tiene una lesión graves en el fémur, con compromiso arterial y perdida sangre. Fue intervenida para estabilizar la fractura y darle tratamiento a la lesión arterial entrada”, indicó el facultativo.

Mencionó también que “llegaron traídos por un auto particular. La policía ya estaba notificada del hecho, por lo que también se acercó a la guardia”. (CAFEXMEDIO y La Nueva)

300x250 profertil