Argentina superó a Croacia 3 a 0 con un gran juego de Messi y Alvarez, y logró llegar a la final del Mundial de fútbol que se disputa en Qatar. Los hinchas explotaron de alegría y celebraron en las calles de nuestra ciudad con un colorido extraordinario y un canto de emoción…
Argentina avanzó a la final del Mundial y las calles de todo el país fueron el escenario de multitudinarios festejos que incluyeron bocinazos, bombos, abrazos, ovaciones ycantos interminables.
Las banderas y camisetas albicelestes coparon las calles y Lionel Messi, que rompió una marca histórica tras abrir el marcador, fue uno de los más ovacionados del elenco argentino.
Frente al Teatro Municipal, los festejos adquirieron enormes proporciones y los aficionados expresaron todo su amor por la Selección de la Scaloneta, que selló el ingreso al encuentro final por la Copa del Mundo tras superar al conjunto Croata por 3 a 0.
Bahía Blanca fue una auténtica fiesta donde no faltaron las banderas, espuma y bombos, con festejos masivos por la valiosa victoria de la Selección…