Hijo del recordado Ricardo y hermano de Juan Pablo, Guillermo supo desplegar este deporte por más de 4 décadas en los rectángulos de todo el país. Su sonrisa y bonhomía, fueron características que se extrañarán en cada competencia. Su hijo Gabriel, continúa su legado deportivo
Desde la Asociación Bahiense de Bochas se emitió un comunicado recordando las enormes cualidades profesionales y personales de Guillermo Urra, quien falleció repentinamente esta mañana a los 53 años de edad.
“Un lamentable hecho se ha producido en la mañana de hoy en el mundo bochófilo de nuestra provincia y a nivel nacional, que es que ha dejado de existir el Sr. Guillermo Urra (‘Guille’), apellido con una norme trayectoria en las bochas bonaerenses, con epicentro en Bahía Blanca”.
“Después hacerse un tratamiento de su cadera, tuvo otras consecuencias clínicas que lamentablemente no se han logrado subsanar. Indudablemente es una enorme pérdida para las bochas en general, que repercute y mucho a toda una familia que amaba y ama este deporte”, indicó la entidad.
“Guillermo era componente activo del Consejo Directivo de la Asociación Bahiense de Bochas y militaba deportivamente en la actualidad en el Club Gral. Cerri”.
Los restos de Guillermo Urra son velados en la casa funeraria de Mitre 468, y recibirán sepultura mañana a las 12 en el cementerio municipal.