El futbolista pampeano recibió el alta médica y fue al entrenamiento del conjunto cordobés, aunque no realizó ningún tipo de movimiento competitivo hasta que no lo autoricen sus médicos.
El volante de 27 años estuvo internado en terapia intensiva a raíz de una neumonía bilateral, más de 20 días, y logró reponerse para alegría de su familia, amigos y de todo el mundo futbolítico.
“Es increíble la cantidad de mensajes que tengo, le agradezco a los médicos, a mi familia, al club. Estar en casa es hoy la alegría más grande”.
Con estas palabras Antú Hernández agradeció a todos los que se preocuparon y lo acompañaron durante el difícil momento que le tocó atravesar por un problema de salud.
El jugador de Racing de Nueva Italia recibió el alta el martes y en la mañana de este jueves pasó por la práctica de sus compañeros en el René Gorreta.
El volante de 27 años, ex Villa Mitre, estuvo internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral. Unos días antes de recibir el alta había sido trasladado a una sala común.
Si bien aún no se suma a los trabajos, lo hará ya recuperado al 100% cuando los médicos lo dispongan. (CAFEXMEDIO/La Voz)