Una comitiva de APAT realizó una inspección en un trazado que pugna para recibir una fecha del calendario 2023.
El Turismo Nacional está a días de disputar su segunda fecha de la temporada 2023 en el autódromo de Río Gallegos. Sin embargo, en las últimas horas, la categoría y la CDA del ACA realizaron una inspección en un trazado que podría recibir la tercera cita del calendario, que está prevista para el 9 de abril.
Una comitiva de APAT encabezada por Mario Zella, Ruben Anselmo en representación de la CDA y los pilotos Leandro Vallasciani, Sebastián Pérez y Adrián Percaz tuvieron un positivo encuentro con Walter Pastor y todo el grupo de trabajo del autódromo de Bahía Blanca.
La reunión fue positiva y se hizo hincapié en recorrer cada sector del dibujo para señalar distintas cuestiones a mejorar. Además, se corroboró el estado de diferentes obras que la gerencia del autódromo encaró en el último tiempo.
Bahía Blanca volvió al automovilismo nacional durante la temporada 2020 y desde se mantuvo como fecha de inicio del Turismo Nacional en los últimos tres años. Para este calendario, es probable que el escenario bonaerense albergué el tercer compromiso.