Se trata de Martín Iván Tali, de 27 años, quien está acusado de ser el autor material del robo perpetrado el pasado 7 de junio.
Tras dos allanamientos llevados a cabo por personal de la DDI Local en calle Manzana de las Luces 897 y Punta Alta 911, los efectivos detuvieron al hombre que había robado prendas valuadas en 3 millones de pesos y 500 mil en efectivo de un local de ropa.
Se trata de Martín Iván Tali, de 27 años, quien el pasado 7 de junio protagonizó un millonario robo, al ingresar al comercio mediante un boquete.
Los uniformados, además, secuestraron elementos de interés para la investigación, como una Ford Ecosport patente KNT212, una importante cantidad de ropa y varios dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares y radios Handy Boafeng.
El hecho ocurrió el pasado 7 de junio, cuando desconocidos entraron a un local céntrico y robaron una importante cantidad de mercadería.
Mediante un boquete, los delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Darregueira 182 y se llevaron la indumentaria que estaba a la venta, insumos de manicura y accesorios de uñas.