La Policía de Río Negro recuperó un camión que había sido “hurtado” en el Alto Valle. El ladrón del vehículo fue detenido cuando se encontraba camino a Bahía Blanca
El viernes al mediodía se acercó el dueño del camión Ford 700 equipado con un tanque regador, a radicar su denuncia por “hurto”. El mismo había sido sustraído del Parque Industrial en las primeras horas de la madrugada.
Con esa información, los agentes de la comisaría 7 de Cinco Saltos pusieron en marcha un operativo de búsqueda para recuperar el rodado. Las principales hipótesis apuntaban a que el camión iba por Ruta Nacional 22 en dirección a Bahía Blanca.
Tras una intensa búsqueda, los agentes de la policía de Río Colorado identificaron el camión y detuvieron la marcha de quien lo conducía, un sujeto de 32 años con domicilio en Bahía Blanca.
Con la autorización de la fiscalía del Dr. Zornitta y de la fiscalía de Cinco Saltos, secuestraron el rodado y el conductor quedó en condición de demorado hasta que se esclarezca la situación. (ANRoca)