Durante el receso administrativo, que abarca desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero, “queremos informar a la comunidad de Villarino sobre los ajustes en la atención al público. A pesar de la pausa, las áreas comunales esenciales mantendrán guardias para brindar la mejor asistencia a nuestros vecinos”.
Mediante un comunicado, la gestión de Carlos Bevilacqua comunicó la decisión de limitar la asistencia de sus empleados a los ámbitos laborales durante un mes.
Por lo tanto, la atención al público será de la siguiente manera:
- Las cajas municipales permanecerán cerradas durante este período. Recomendamos realizar pagos de tasas en lugares habilitados como Pago Fácil, RapiPago, o mediante transferencia bancaria.
PROTECCIÓN CIUDADANA/ TRÁNSITO:
- Continuaremos otorgando licencias. Para consultas sobre actas de infracción y vehículos retenidos, la atención será de 8 a 13 hs.
DESARROLLO SOCIAL:
- La atención será normal durante el receso.
SERVICIO LOCAL:
- Para consultas y servicios locales, puedes comunicarte al 2915738882.
ÁREA DE LA MUJER:
- Si necesitas asistencia del Área de la Mujer, puedes contactarnos al 2915739117.
DIRECCIÓN DE HABILITACIONES:
- Horario de atención de 07:30 a 12:30 hs. Para asesoramiento y consultas, llama al 2915738018. Recuerda que contamos con un nuevo sistema digital para iniciar trámites de habilitación en Autogestion.villarino.gob.ar.
SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y RIEGO DE CALLES:
- Se mantendrán los servicios en distintos sectores de manera normal.
IMPORTANTE:
Ante cualquier duda o consulta, dirígete a la Unidad de Gestión Municipal más cercana.