Hace un tiempo, el hermano menor de Federico Rasmussen volvió a Coronel Dorrego para formar una familia y que sus hijos crezcan en un pueblo tranquilo. Pero el futbolista ahora se chocó con la realidad de la inseguridad. “Nos robaron a nosotros, a amigos, a gente conocida. Y no pasa nada”, lamentó en redes.
Alejandro Rasmussen es futbolista y el hermano menor de Federico Rasmussen, una de las actuales figuras de Godoy Cruz de Mendoza. El histórico jugador de Independiente de Coronel Dorrego sufrió un violento robo en su casa familiar, ubicada en la Avenida Casal Varela, en ese distrito de la Sexta Sección bonaerense.
Alejandro se educó en los hábitos del campo. Viajaba todos los días. El colegio primario en San José. Después el período de aquel terreno que pertenecía al club Independiente, para definir su verdadera vocación. Y, al cabo, una carrera de kinesiología en Buenos Aires inconclusa, después de tres años de aprendizaje.
Junto a su familia, el futbolista intentó replicar la tranquila vida de pueblo que décadas atrás llevaron su padre, quien era arrendador de campos y su madre, que se desempeñaba como docente. Pero un violento asalto a su vivienda encendió las alarmas y Rasmussen compartió una dura reflexión en Facebook.
“Hace un tiempo decidimos volver a Dorrego para formar una familia y que nuestros hijos crezcan de la forma que lo hicimos nosotros, en una ciudad sin muchos atractivos, pero con una tranquilidad hermosa, cerca de la familia, amigos y gente buena”, comenzó escribiendo el deportista en sus redes sociales.
“Resulta que ya hace un tiempo que eso se está perdiendo, nos robaron a nosotros, ahora a amigos, a gente conocida también, y????? Nada. Yo no sé cuál es la falla, tampoco soy quien para decirlas, pero así ya no es tan lindo vivir en nuestro pueblo querido!!”, sentenció Alejandro acerca de la inseguridad.
“Total no hay drama, nosotros trabajamos (los boludos para muchos), tratamos de ahorrar y hacer las cosas bien para que vengan en un ratito a llevarte lo que tenés”, concluyó el hermano menor de Federico Rasmussen, evidenciando el cambio de época y la “conurbanización” de los distritos del interior bonaerense. (LaNoticia1)