Se trata de un incidente ocurrido en el kilómetro 752 de la Ruta 22, entre Levalle y Algarrobo. Una serie de vehículos se vieron involucrados en una colisión en cadena debido a las condiciones climáticas adversas en funcion del fuerte viento y la consecuente tierra en suspensión.
Los vehículos afectados fueron una Toyota Hilux, conducida por Marcelo Orsatti (65 años), que colisionó con la VW Amarok, que manejaba Matías Torreta (30 años).
En otro carril, el Renault Clio, al mando de Mónica Aguilera (48 años), impactó contra el Fiat Crono, guiado por Néstor Giraudo (53 años).
A pesar de la espectacularidad del accidente, todos los involucrados resultaron ilesos. Bomberos y personal de salud se desplegaron rápidamente en el lugar para brindar asistencia y evaluar a los afectados.
𝙇𝙖𝙨 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙇𝙚𝙫𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙮 𝘼𝙡𝙜𝙖𝙧𝙧𝙤𝙗𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙡𝙫𝙤 𝙚𝙣 suspensión. 𝙎𝙞 𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙘𝙞𝙧𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙧𝙪𝙩𝙖, 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙡𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙢𝙖 precaución. (InfoVillarino)