Se trata de Roberto Carlos Carreño, de 47 años, quien está imputado de múltiples estafas por la venta de propiedades, además, en Monte Hermoso, Tornquist y Coronel Rosales.
Un hombre de 47 años, identificado como Roberto Carlos Carreño, está acusado de múltiples estafas por la venta de propiedades en Bahía Blanca, Monte Hermoso, Tornquist y Coronel Rosales.
El acusado operaba desde una inmobiliaria falsa ubicada en Bahía Blanca con el nombre de Master Wirley S. A. Llegó a vender un ex hotel emplazado en la localidad de Pehuén Co, partido de Coronel Rosales según informó el medio bahiense, La Nueva. Algunas de las propiedades estaban bajo trámites sucesorios o eran tierras fiscales.
Luego de que el Juzgado Correccional 4 ordenará su detención a raíz de las denuncias de estafa, personal de la comisaría Tercera lo detuvo. Carreño se encuentra alojado en una dependencia policial a la espera de su traslado.









