El aurinegro se volvió a adueñar del clásico sureño y se ilusiona con el asecenso. Con goles de Leandro Larrea y Diego Ramírez, superó al tricolor, y ante el empate de Germinal, quedó como único líder.
Olimpo venció a Villa Mitre por 2 a 0 en el Roberto Carminatti y se quedó con el segundo clásico del año. Fue por la decimoquinta fecha del torneo Federal A.
El primer gol del partido lo convirtió Leandro Larrea a los 30 minutos del segundo tiempo y Diego Ramírez el segundo a los 34.
Fue un primer tiempo muy parejo y con pocas situaciones de gol. La más clara fue a los 13 minutos de la mano de Ezequiel Cerica para Villa Mitre.
El complemento transcurrió parecido a la primera mitad, pero Olimpo fue dominando la pelota y a los 30, Ramírez logró recuperar el balón, tocó para Acosta que habilitó muy bien a Larrea para definir frente a Molini y estampar el 1 a 0.
El segundo llegó 4 minutos después, cuando Diego Ramírez sacó un formidable zurdazo que terminó en la red, haciendo efímera la estirada de Molini, y poner cifras definitivas en el marcador.