La joven de 26 años también trabajaba como niñera pero dejó todas sus actividades para enfocarse en la venta de contenido erótico. “Mi nicho son los fetiches”, explicó en una entrevista donde reveló: “Me pagaron para que me hiciera cosquillas.
Carolina Lisas, una joven de 26 años oriunda de Bahía Blanca, encontró una nueva fuente de ingresos vendiendo fotos y videos de sus pies. Todo comenzó cuando una cuenta de Instagram le pidió una foto de sus pies, lo que la llevó a descubrir un lucrativo negocio.
Carolina confesó que sus padres aún no saben a qué se dedica (Foto: Instagram @caro_lisas).
“Me respondió que tenía unos pies muy lindos y que podía dedicarme a eso”, contó Carolina al canal TN. Así, la joven decidió dejar de trabajar como niñera y de hacer malabares en la calle, para enfocarse en vender contenido erótico de sus pies desde hace 10 meses.
Carolina explicó que su nicho son los fetiches y que invirtió en equipamiento como un celular nuevo, aro de luz y lencería para mejorar su catálogo. Gana alrededor de US$1000 al mes, lo que le permite cubrir sus gastos y disfrutar de lujos como ir a la pedicura o al spa.
A pesar de los beneficios económicos, la bahiense pone límites claros en su trabajo. “Esto es un trabajo y mi intimidad o placer sexual va por otro lado”, afirmó. Aunque confesó que una vez aceptó que le pagaran por hacerse cosquillas con una amiga.
La joven destina entre seis y ocho horas por día a la venta de su material (Foto: Instagram @caro_lisas).
No obstante, Carolina planea seguir perfeccionándose en malabares y trabajar en eso también. “Antes era parte de una productora y nos contrataban para fiestas o eventos. Invierto en seguir aprendiendo para que vuelva a pasarme eso”, concluyó. (TN/LaNoticia1)