“A 30 años del trágico atentado a la AMIA, nos invade el sentimiento de impunidad y vergüenza por la falta de esclarecimiento de este ataque al conjunto del pueblo argentino”, puso de manifiesto el Jefe comunal en el acto oficial realizado en nuestra ciudad.
El intendente, Federico Susbielles se esperanzó en que “esta fecha sea un llamado a la unión y a combatir todas las formas de violencia”.
“Acompañamos a la comunidad judía en un emotivo acto en la Plaza Rivadavia, junto a autoridades municipales, académicas, representantes del Concejo Deliberante y vecinos”.
Finalmente Susbielles convocó a que “sigamos trabajando juntos por una comunidad unida, sin exclusiones y con el amor como protagonista”.









