El trágico desenlace tuvo lugar alrededor de las 20,30 cuando dos autos impactaron frontalmente perdiendo la vida sus dos conductores. Hay una tercera persona que viajaba de acompañante que fue internada en grave estado. Uno de ellos se habría cruzado de carril. Uno de los fallecidos sería oriundo de Pringles
Dos personas perdieron la vida y una tercera resultó gravemente herida en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 51, en cercanías del ingreso a Cabildo.
Allí colisionaron un Toyota Etios color rojo, ocupado solo por su conductor, y un Ford Fiesta en el cual viajaban quien lo manejaba y una mujer en el otro asiento delantero. Según testigos, la colisión fue provocada por quien guiaba el primer vehículo mencionado.
Una de las víctimas fatales, según publica el diario El Orden, es Julio Obregozo, conductor del Fiesta, mientras que la mujer que pelea por su vida es Nora Acosta, ambos oriundos de Coronel Pringles.
En tanto quien los impactó de frente todavía no fue identificado, pero que según el mismo medio, sería un bombero de la Policía Federal radicado en Punta Alta.
La ruta debió ser cortada temporalmente por los servicios de emergencia hasta que se pudo despejar la cinta asfáltica cerca de la medianoche.