“Nuestras cuadrillas y equipos avanzaron en la limpieza de calles durante toda la jornada para mejorar de forma rápida el estado de distintos sectores afectados por la última tormenta”.
Así lo expresó el intendente de la ciudad, Federico Susbielles en sus redes sociales dejando en claro la experiencia adquirida a la que hizo mención en la conferencia de prensa de ayer.
“Conforme a los llamados que recibió Defensa Civil, se desplegó un operativo que continúa trabajando, con todos los equipos de las delegaciones y diversas dependencias municipales”.
“Las cuadrillas municipales continúan trabajando intensamente en distintos puntos de Bahía afectados por la tormenta. Hoy supervisamos tareas de reducción y retiro de árboles caídos, y limpieza de calles.”
El intendente agradeció a los equipos municipales (que trabajaron con cooperativistas, desplegando 14 palas cargadoras y 215 camiones), a las Fuerzas de Seguridad (actuaron más de 40 móviles), a los bomberos voluntarios y a la gente que demostró su predisposición para reordenar a la ciudad.