mié. 12 de marzo de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Hasta el mediodía

Se levantó el Alerta meteorológica, pero por el viento de la madrugada Defensa Civil recibió 37 llamados por árboles, ramas, postes caídos y cables en vía pública

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se espera una reducción significativa del viento. El área DC 6, incluido el partido de Bahía Blanca, ya no se encuentra en situación de alerta.

Hasta las 13 horas, se recibieron en la dependencia un total de 37 llamados vinculados a árboles o ramas caídos, cables en vía pública y postes entre otras intervenciones habituales de la Dirección.

Los servicios de emergencia y las cuadrillas municipales continúan trabajando y a disposición de la comunidad.

Medidas preventivas

Por las condiciones meteorológicas anunciadas, está restringida la circulación de manera preventiva en Parque de Mayo e Independencia. Del mismo modo, durante el día de hoy permanecerá cerrado el Complejo Recreativo Maldonado.