vie. 20 de junio de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

McDonald’s sorteó un Fiat Cronos para celebrar la inauguración de su tercer local en Bahía Blanca

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Héctor Olguín fue el afortunado ganador del automóvil, entre más de 100 mil participantes. El nuevo punto de venta, ubicado en un lugar estratégico, ha mantenido un crecimiento constante desde su inauguración.

Como parte de la celebración de la apertura de su tercer local en la ciudad, ubicado en Bahía Blanca Plaza Shopping, el operador local de la marca, M.G. Bahía S.R.L., lanzó un sorteo especial de un Fiat Cronos 0 km.

La convocatoria tuvo una participación récord de más de 100.000 personas desde el inicio de la promoción en diciembre de 2024, hasta la fecha del sorteo.

El mismo se realizó el 6 de abril a las 20 h, en el nuevo AutoMac del local, con la presencia de un escribano público y decenas de clientes que se acercaron a vivir el evento en persona. La conducción estuvo a cargo de la locutora e influencer Paola Marco, con transmisión en vivo a través de sus redes sociales y las del influencer gastronómico local Kevin de Bahía Food.

El ganador del vehículo fue Héctor Olguín, vecino de Bahía Blanca.

De este modo, la marca cierra la celebración de este nuevo local en el país, el tercero de la ciudad y suma la experiencia AutoMac de doble senda. Además, son protagonistas las iniciativas sustentables y la inclusión de la mejor tecnología.

Sobre el local

El nuevo restaurante está ubicado en Bahía Blanca Plaza Shopping, Av. Sarmiento 2153, y es parte de la actual generación de espacios construidos bajo un modelo de más 20 iniciativas sustentables: incorpora filtros UV en vidrios; calentador solar de agua; recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; control programable de aire acondicionado; separación de residuos en comedor y de aceite usado; bicicletero, cargador para auto eléctrico y un sistema de gestión eficiente de energía (EMS). Esto permite cuidar el medio ambiente y optimizar el uso de energía, aportando a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030.

El nuevo local tiene alrededor de 370 m2 cubiertos y terraza al aire libre. Cuenta con un sector de McCafé, servicio Open 24: atención extendida las 24 horas (los días viernes y sábados) y la gran novedad: un AutoMac con doble senda, side by side, que facilitará la atención de dos vehículos en simultáneo.

Además, cuenta con un sector exclusivo para delivery con estacionamiento y pantalla. Con la idea de evolucionar la experiencia de cada cliente, el local dispone de la mejor tecnología del mercado que permite hacer pedidos de manera simple, rápida e intuitiva. Con kioscos digitales de autogestión, personalización de compra y cartelería digital en el menú.