El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles puntualizó que “planificar y ejecutar las obras es uno de los grandes desafíos por delante”. Resaltó una millonaria inversión en la antigua Sala 10 del Hospital Penna,
“Atender las urgencias derivadas de la inundación, planificar y comenzar a ejecutar las obras de reparación y contención necesarias relacionadas con la catástrofe, sin descuidar el plan de gestión y obras públicas en curso que Bahía también necesita, es sin dudas clave y uno de los grandes desafíos que tenemos por delante”.
El Jefe comunal bahiense agregó que contar “finalmente en la ciudad con un lugar de abrigo para tratamientos para personas con dificultades de salud mental y consumos problemáticos, es un largo reclamo de familiares y de toda la comunidad”.
“Por eso, con una inversión propia de 354 millones, estamos avanzando con la puesta en valor de la antigua Sala 10 del Hospital Penna”.
Por último Susbielles dijo que “los bahienses sabemos todo lo que tenemos que atravesar aún para salir adelante, pero estamos determinados a hacerlo”.
