Aseguraron que 818 comercios y pymes del partido de Bahía Blanca cumplen con los criterios para recibir este acompañamiento económico, el cual ya comenzó a hacerse efectivo en algunos casos en las últimas horas.
La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca informó a los comercios y pymes del partido de Bahía Blanca que realizó una donación de 100 millones de pesos al Fondo de Fomento para la Reactivación Económica, recientemente creado por la Municipalidad de Bahía Blanca.
Esta iniciativa solidaria y conjunta tiene como objetivo acompañar a las empresas locales afectadas por la trágica inundación del 7 de Marzo, y ya ha comenzado con el pago de las primeras ayudas económicas, gestionadas a través del Municipio y sus equipos de desarrollo social.
La asignación de los fondos fue posible gracias al relevamiento de daños, que contempló a la totalidad de las firmas inscriptas oportunamente mediante la aplicación MI BAHIA, así como también a través de las distintas encuestas efectuadas por gremiales empresariales de la ciudad.
En total, 818 comercios y pymes del partido de Bahía Blanca cumplen con los criterios para recibir este acompañamiento económico, el cual ya comenzó a hacerse efectivo en algunos casos en las últimas horas.
Desde la Corporación reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo productivo local y la recuperación económica de nuestros sectores comerciales e industriales
