Ya no son solo pérdidas aisladas y abundantes, ni tampoco desbordes cloacales permanentes que alteran la salud de la población, ahora se trata de reparaciones prolongadas de roturas o cambios de válvulas que dificultan tanto el tránsito como la provisión de agua en cientos de domicilios bahienses.
En este caso, ABSA informó, que se lleva adelante la reparación de una rotura en la intersección de las calles Undiano y Brown.
Las tareas, a cargo de la empresa contratista de la DIPAC, demanda el cierre del acueducto Brandsen-Undiano, en el tramo entre Dorrego e Italia.
Como consecuencia de estas maniobras, están afectadas con reducción de presión y/o falta de agua, la red de distribución del centro, y los barrios Universitario y Pacífico, hasta la finalización de las tareas.
Mientras tanto, se solicita a las personas usuarias afectadas cuidar las reservas de agua domiciliarias y utilizarlas sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
