Un confuso episodio ocurrió en la noche de este martes en Charlone y Don Bosco, donde funciona la tradicional panadería “El Crisol”. Por circunstancias que se tratan de investigar, una persona murió y otra fue trasladada de urgencia al Hospital, quien sería el propietario del negocio.
Según informaron fuentes consultadas por este medio, el dueño del comercio habría sido abordado por un hombre al que aparentemente conocía, quien lo habría esposado en el interior del local, donde el agresor le habría discutido y posteriormente le disparó. Luego, el atacante se habría quitado la vida en el lugar.
El propietario, herido en el glúteo y el abdomen, fue derivado de urgencia al Hospital Municipal, donde permanece internado.

La Policía trabaja intensamente en la investigación del hecho, que aún presenta varios puntos oscuros. Se hicieron presentes las máximas autoridades de seguridad de la ciudad y la provincia.
Estuvieron el delegado del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero; su par municipal, Martín Pacheco; y el fiscal Jorge Viego, a cargo de la causa.
El área fue completamente cercada por efectivos policiales, mientras peritos forenses realizaban las tareas de rigor. Se espera que las próximas horas sean clave para esclarecer la secuencia de los hechos, el móvil del ataque y la identidad del agresor.
Vecinos de la zona, aún consternados, señalaron que “El Crisol” es un comercio de larga trayectoria en el barrio y nunca había sido escenario de un hecho de esta magnitud.
La investigación continúa en manos de la fiscalía interviniente, que por el momento maneja la hipótesis de un hecho de violencia personal, aunque no descartan otras líneas.
Noticia en desarrollo.
