Barrio y Club Independiente se midieron en el primer duelo de la serie final de Segunda División. El partido se jugó en el estadio Norberto Tomás y fue muy parejo de principio a fin, pero terminó prevaleciendo el de calle Italia con un fantástico e inoxidable “Pollo” Morán.
Triunfo ajustado en el Tomás
El equipo de calle Italia se llevó la victoria por un ajustado 67-65. Con actitud y experiencia, el Viola supo cerrar mejor un juego lleno de tensión y con un final para el infarto.
Juani De Pastena fue el máximo anotador del equipo ganador con 16 puntos. Juan Morán, referente y pieza clave del plantel, aportó 14 unidades y anotó la última bola del partido, asegurando el triunfo.
Los destacados de Barrio
En Barrio, la figura fue Benedetti, que también terminó con 16 puntos. Amílcar lo acompañó con una sólida actuación y 12 unidades que mantuvieron a su equipo en juego hasta el final.
Próximo partido
La serie continuará el martes a las 21:00, nuevamente en el Norberto Tomás. El segundo duelo será decisivo para saber si Independiente puede encaminarse al título o si Barrio logra igualar la historia.
Foto: La Nueva
