lun. 27 de octubre de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El abuelo de 85 años que buscaban en Bahía Blanca fue encontrado sin vida en Punta Alta

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El octogenario por cuyo paradero habían pedido colaboración desde la Fiscalía y la Policía de nuestra ciudad fue hallado sin vida en las últimas horas en la ciudad de Punta Alta.

Se trata de Domingo Ianni, a quien buscaban desde el pasado miércoles 22 a las 15, cuando se retiró de su hogar, en la calle Pastor Obligado 92 (paralela a la calle Napostá, entre Alsina e Yrigoyen).

“Se están realizando diversas tareas para determinar las circunstancias de su muerte”, informaron oficialmente desde la fiscalía.

Otra fuente del caso confirmó que “se está investigando bien, tomando testimonios, para ver cómo llegó a Punta Alta, si alguien lo llevo”.

Ianni, al momento de su desaparición, vestía un saco marrón con cinto y un pantalón de color mostaza. Era de contextura delgada, 1.80 de estatura, tez trigueña, ojos de color marrón y cabellos canoso cortos ondulados.

¿Internado en un geriátrico?
La denuncia sobre el paradero de Ianni la había formulado su exmujer, Irene Migliorelli (81), quien se presentó en sede policial al no tener novedades sobre el hombre, a partir de los comentarios que le hicieron llegar algunos vecinos de la calle Pastor Obligado.

Los primeros pasos de la búsqueda no arrojaron resultados positivos, hasta que ayer se tomó conocimiento que Ianni había fallecido en el hospital Eva Perón de Punta Alta, al cual ingresó el sábado, tras sufrir una descompensación.

La Policía pudo establecer que al centro asistencial habría sido trasladado por una ambulancia desde una residencia geriátrica de Punta Alta, en la que, al parecer, lo internó una joven que dijo ser su nieta.

La chica, incluso, alegó ser apoderada del hombre y solicitó la cremación del cuerpo, aunque esta medida se detuvo a los fines de la investigación.

Desde la Fiscalía se ordenó a la fuerza policial profundizar la investigación, a fin de identificar correctamente a la presunta nieta -tienen un nombre y un DNI- y tomar contacto con los responsables del geriátrico. (LaNueva)