El intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, se reunió este miércoles con el gobernador Axel Kicillof para informar los daños que provocó el último temporal en la ciudad. Detalló el impacto sobre la costa, infraestructura pública y sectores privados
Durante el encuentro, el jefe comunal presentó un informe detallado sobre las consecuencias del fenómeno meteorológico que afectó distintos sectores del distrito.
Entre los puntos analizados, Arranz explicó la situación del frente costero y los problemas registrados en espacios públicos y privados.
El informe incluyó daños en paradores de playa, estructuras vinculadas a la actividad turística y distintos elementos urbanos.
Además, las autoridades evaluaron la rotura de cámaras de seguridad, puestos de resguardo para guardavidas y luminarias ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.
Preocupación y trabajo conjunto
Tras la reunión, Arranz aseguró que dialogó con el gobernador sobre el impacto que tuvo el temporal en distintas localidades costeras.
“Lo noté muy preocupado por la situación que también afectó a otras ciudades. Además, se comprometió a trabajar en conjunto para avanzar en la pronta recuperación de nuestro frente costero”, expresó el intendente.
Continúan las tareas de limpieza
Mientras tanto, el Municipio mantiene los trabajos de limpieza y retiro de elementos arrastrados por el temporal.
Las cuadrillas municipales trabajan en distintos sectores de la costa y calles cercanas para normalizar la situación y recuperar las zonas afectadas.









