Los trabajos se realizan en la intersección de Richieri y Moreno. El servicio presenta afectaciones en el sector hasta la finalización de las tareas.
La empresa ABSA informó que una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una cañería de agua en el Barrio Colón de Bahía Blanca.
Las tareas se desarrollan en la intersección de las calles Richieri y Moreno. Como consecuencia, el servicio presenta afectaciones en distintos sectores del barrio hasta que finalicen los trabajos.
Piden un uso responsable del agua
Ante esta situación, la empresa solicitó a los usuarios cuidar las reservas domiciliarias y hacer un uso responsable del agua disponible.
Además, recomendó utilizar el recurso únicamente para hidratación y tareas esenciales hasta que el suministro vuelva a la normalidad.
Desde ABSA señalaron que estas medidas ayudan a sostener el abastecimiento mientras continúan las tareas de reparación.
Canales de contacto disponibles
La empresa recordó que los vecinos pueden comunicarse ante inconvenientes o consultas vinculadas al servicio.
Para asistencia técnica, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800-999-2272.
También se pueden realizar consultas y seguimientos a través de los canales oficiales en redes sociales.
Las autoridades estiman normalizar el servicio una vez que concluyan los trabajos en el sector afectado.









