La víctima tenía 44 años y el hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en la zona de Moreno y Terrada. La investigación se encuentra en manos de la fiscalía de turno.
Una mujer de 44 años murió esta mañana tras caer al vacío desde un edificio ubicado en el sector del macrocentro de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 en la zona de las calles Moreno y Terrada y es investigado por las autoridades para determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.
Tras un llamado al 911, se dirigieron al lugar efectivos del Comando de Patrulla, personal de la Comisaría Segunda y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.
De acuerdo con los primeros elementos reunidos en la investigación, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer habría tomado una decisión personal.
Por el caso se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de turno, que continuará con las tareas destinadas a esclarecer lo sucedido.








