Vie05142021

ActualizadoVie, 14 May 2021 5pm

Con la nueva Ley, más de 850 empleados municipales de Bahía Blanca dejarán de pagar Ganancias

Así lo publicó en su cuenta de Twitter el titular del Sindicato de Municipales de Bahía Blanca, Miguel Agüero. Significa un alivio para el trabajador, y la posibilidad de recuperar el poder adquisitvo.

 

La nueva Ley impulsada por el oficialismo eximirá del pago del tributo a 851 trabajadores de los 1289 que actualmente se encuentran alcanzados por la normativa vigente.

En principio, de acuerdo al cuadro presentado por el lider sindical bahiense, alrededor del 70% de los municipales que hoy pagan Ganancias dejarán de hacerlo.

Miguel Agüero escribió en su cuenta de twitter: "Con la modificación de Ganancias los municipales recuperarán el poder adquisitivo de su salario. Analizando la comparativa de la imagen notaremos el gran alivio a fin de mes para el gran porcentaje de trabajadores. Muchas familias municipales resultarán beneficiadas".

De acuerdo al cuadro presentado por Agüero, sólo pagarán ganancias 161 empleados del Municipio, 222 del Hospital Municipal, 6 de DOSEM, y 49 del Servicio SIEMPRE, lo que totaliza sólo 438 trabajadores que deberán aportar porque sus sueldos son superiores a los 150 mil pesos mensuales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar