Vie05142021

ActualizadoVie, 14 May 2021 4pm

Clausuraron la cantina y desalojaron a más de 200 personas en el Club La Armonía

De acuerdo a la información policial se estaba desarrollando un torneo de fútbol amateur, en el mismo momento en que disputaban el encuentro oficial por la Liga del Sur entre el local y Olimpo. En un lugar contiguo, había más de 200 personas y se constató la venta de bebida alcohólica.

 

Más de 200 personas que presenciaban un partido de fútbol por la liga amateur sin respetar los protocolos sanitarios por la pandemia fueron desalojadas esta tarde de la sede del predio del club La Armonía, donde, además, en una cantina sin habilitación, se vendían bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar en calle Don Bosaco al 2400 cuando se llevaba a cabo un partido de fútbol ente el once local y Olimpo por la quinta fecha del torneo de la Liga del Sur.

Personal policial observó la presencia en el lugar de 200 personas, muchas de las cuáles habían ingerido bebidas alcohólicas provenientes de una cantina del interior del predio y lindera a la cancha.

Ello motivó una inspección del local donde se comprobó que el encargado no contaba con la respectiva habilitación comercial y la autorización de ventas de bebidas alcohólicas por el REBA.

Eso llevó a las autoridades a clausurar la cantina, al decomiso de las bebidas y, al mismo tiempo, a desalojo de las personas.

También se advirtió la presencia de diez simpatizantes del club local por lo que se notificó por infracción a la ley de Deporte.

Por el episodio tomó intervención el Tribunal de Faltas Municipal, el Juzgado Correccional y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar