Mar05112021

ActualizadoLun, 10 May 2021 5pm

Bahía Blanca a Fase 2: Se suspenden las clases presenciales en todos los servicios educativos

Esta decisión fue comunicada esta noche a través de un decreto del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. La repercusión más importante está circunscripta a la suspensión de las clases presenciales desde mañana lunes.

 

Cerca de las 22 horas se dio a conocer la resolución firmada por Axel Kicillof que retrocede de Fase al partido de Bahía Blanca.

Más allá de los inconvenientes que esto genera en cientos de padres que se fueron a dormir pensando en que sus hijos mañana deberían concurrir a las escuelas, demuestra una vez más la falta de empatía ante una sociedad que no termina de entender las formas de comunicación ni tampoco la realidad en los pueblos o ciudades del interior.

El decreto determina que Bahía Blanca pasará a la denominada Fase 2, que entre otras coasm limita el horario de circulación y suspende la presencialidad de alumnos en establecimientos educativos púbicos y privados.

Desde la Jefatura de Inspección Educativa Región 22, se informó que, de acuerdo a la ratificación por parte de las autoridades provinciales del decreto Presidencial del viernes 30 de Abril, "la Dirección General de Cultura y Educación suspendió las clases presenciales todos los servicios educativos del distrito de Bahía Blancal a partir del 3 de mayo del 2021 inclusive"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar