Dom06202021

ActualizadoDom, 20 Jun 2021 1am

El Ministro Gollán llega a Bahía Blanca para compartir un acto con el intendente Gay

En el marco de las recorridas semanales que realizan los funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires por los hospitales, centros de salud y puntos de vacunación, con el objetivo de interiorizarse acerca de la situación particular de cada institución y seguir de cerca el avance de la campaña "Buenos Aires Vacunate", el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; y el jefe de Gabinete, Salvador Giorgi estarán mañana en Bahía Blanca.

 

Serán recibidos por el intendente Héctor Gay en el Palacio Municipal; realizarán la entrega de insumos importantes para la localidad y la región; y visitarán el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna”.

En nuestra también participarán de la jornada el director Ejecutivo y el director Asociado de la Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez y Laureano Alimenti; y el senador provincial, Gabriel Godoy.

De la comitiva también formarán parte el director Ejecutivo y la directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas y Martina Iparraguirre.

Se espera que los funcionarios arriben a la ciudad de Bahía Blanca cerca de las 10:30 hs.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar