Dom06202021

ActualizadoDom, 20 Jun 2021 1am

El Ministro de Interior, en la puerta del local de La Cámpora repudió el atentado y destacó los avances de la investigación

El ministro del Interior, Wado De Pedro, visitó Bahía Blanca destacó las muestras de repudio del intendente, fuerzas opositoras e instituciones civiles.

 

De recorrida en Bahía Blanca, el ministro del Interior, Wado de Pedro, se refirió al atentado contra la sede local de La Cámpora, ocurrido en la madrugada del 25 de mayo.

A días de que venza el secreto de sumario de la causa que investiga la justicia federal, señaló que hubo "muchos avances" y que existen "evidencias concretas".

A modo de advertencia a los autores materiales e intelectuales, y como referente de la organización, les aseguró que el ataque "no genera miedo" sino por el contrario, "un sentimiento de repudio generalizado contra los discursos del odio" y también más participación.

De hecho, felicitó al intendente Héctor Gay, a las fuerzas opositoras y a instituciones de la ciudad, por las expresiones de repudio.

Para De Pedro, "no se trató de un hecho aislado" y confirmó que se está "cerca de atar los cabos necesarios para identificar a los responsables".

"Esto nada tiene que ver con la convivencia democrática, más bien redobla el espíritu democrático, el diálogo y la apuesta a seguir construyendo una Argentina republicana y federal, con más participación y militancia", completó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar