Mar09282021

ActualizadoMar, 28 Sep 2021 4pm

Back Usted está aquí: Home Locales "Debemos trabajar como oposición para defender a los bonaerense ante cada avasallamiento del oficialismo"

"Debemos trabajar como oposición para defender a los bonaerense ante cada avasallamiento del oficialismo"

Lo expresó la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao. En Bahía Blanca mantuvo, juntos a otros legisladores, un encuentro con el intendente donde conversaron aspectos relacionados con el trabajo parlamentario institucional y con la proyección de la campaña que se avecina.

 

La dipuada oriunda de Laprida puntualizó que "junto a Emiliano Balbin y David Hirtz nos reunimos con el concejal Federico Tucat y la edil y flamante Presidenta de la UCR Bahia Blanca, Silvina Cabirón, donde abordamos cuestiones partidarias e institucionales".

Bilbao agregó que "más tarde mantuvimos un encuentro con el intendente Héctor Gay, y los legisladores provinciales Nidia Moirano y Santiago Nardelli, para trabajar en conjunto por Bahía Blanca y la región".

"Coincidimos en la idea de seguir trabajando por cada vecino de la provincia, siendo una oposición seria, que los defienda ante cada avasallamiento del actual oficialismo", afirmó la diputada Bilbao.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar