Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Dom10242021

ActualizadoDom, 24 Oct 2021 3pm

Back Usted está aquí: Home Locales Fallecieron dos bahienses en un trágico accidente en Ruta 3

Fallecieron dos bahienses en un trágico accidente en Ruta 3

Dos personas oriundas de Bahía Blanca fallecieron esta mañana, tras un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 515 de la Ruta Nacional n°3, en cercanías del ingreso a Cascallares. Los bahienses fueron identificados como Ana María Domenech y José Antonio Gordovil, mientras que el tresarroyense herido que circulaba en el otro vehículo es Julio Alfredo Doglioli. Estaba siendo intervenido por múltiples lesiones en el Hospital Pirovano.

 

El fatal choque frontal ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este viernes, y fue protagonizado por un automóvil marca Suzuki Fun y un Renault Clio. Como consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes del Suzuki fallecieron en el lugar y el conductor del Clio fue trasladado en ambulancia al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

Según la información recogida hasta el momento, en el Clio viajaba un tresarroyense con destino a Bahía Blanca, donde se realizaría unos controles médicos. Se trata de Julio Alfredo Doglioli, de 59 años de edad, quien mientras era estabilizado en el Pirovano estaba consciente y pudo dar precisiones sobre su identidad y el motivo de su viaje. Presentaba algunas fracturas, y en estos momentos iba a ser intervenido en el centro de salud.

Los bahienses Ana María Domenech y José Antonio Gordovil circulaban en sentido hacia Tres Arroyos. En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios, junto a personal de Policía Vial, sus colegas de la Comunal y personal de Salud, que arribaron en dos ambulancias. El tránsito está desviado, pero sin demasiadas demoras.

Ambos vehículos quedaron destrozados tras el violento impacto, quedando el Suzuki Fun volcado a un lado de la banquina y el Renault Clio casi sobre la ruta, con su frente visiblemente dañado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar