Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Lun10252021

ActualizadoDom, 24 Oct 2021 10pm

Back Usted está aquí: Home Locales Un fiscal bahiense imputó al Presidente Alberto Fernandez por el festejo en Olivos

Un fiscal bahiense imputó al Presidente Alberto Fernandez por el festejo en Olivos

El presidente se había presentado a la Justicia "por derecho propio y sin abogado patrocinante". La medida dispuesta alcanza también a la primera dama y a todos los demás asistentes a la celebración de junio de 2020 en Olivos.

 

El fiscal federal, oriundo de Bahía Blanca, Ramiro González le notificó al presidente, Alberto Fernández, que está “imputado” en la causa por la celebración del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos durante la primera etapa de la pandemia en el año 2020.

González formalizó la imputación “a los fines de garantizar debidamente sus derechos de defensa”, informó NA.

Por otra parte se supo que el presidente se presentó esta tarde a la Justicia "por derecho propio y sin abogado patrocinante a los efectos de plantear la reparación del daño potencial que se hubiere causado ofreciendo depositar durante cuatro meses consecutivos la mitad de su salario al Instituto Malbrán".

La medida dispuesta alcanza también a la primera dama y a todos los demás asistentes a la celebración, que tuvo lugar el 14 de junio de 2020, en el momento más estricto de las restricciones por la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar