Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Dom10242021

ActualizadoDom, 24 Oct 2021 3pm

Back Usted está aquí: Home Locales Detienen al presunto homicida del remisero Diego Guerra en Punta Alta

Detienen al presunto homicida del remisero Diego Guerra en Punta Alta

A pedido del Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, la Jueza de Garantías Marisa Promé otorgó una orden de detención contra Daniel Alexis Blanco por su vinculación con el homicidio de Diego Guerra, ocurrido el pasado 8 de julio.

 

Según la investigación realizada por el Fiscal, Blanco sería el nexo entre Guerra y otra persona para la adquisición de un vehículo, por lo que el detenido no solo tenía relación de conocimiento con la víctima sino que además sabía que disponía de la suma de dinero para efectuar la transacción.

Se recolectaron varios testimonios a lo largo de la investigación que daban cuenta que, los días previos al homicidio, Blanco pidió plata porque no tenía y, luego del crimen, se lo vio contando y ofreciendo dinero. De los teléfonos secuestrados también surgen conversaciones que corroboran esa circunstancia.

Otros testimonios aseguran que el detenido habría quemado elementos que lo podían involucrar con el hecho.

Entre otras pruebas recolectadas se encuentran imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas que lo ubican en las inmediaciones de la casa de la víctima, en el horario en el que se habría cometido el crimen.

Blanco será indagado mañana por el Fiscal Viego.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar