Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Lun10252021

ActualizadoDom, 24 Oct 2021 10pm

Back Usted está aquí: Home Locales Una joven alcoholizada chocó contra una moto en cercanías del ingreso al balneario Maldonado

Una joven alcoholizada chocó contra una moto en cercanías del ingreso al balneario Maldonado

El accidente se produjo esta madrugada, a la altura de la calle Bravard y Ruta 3 sur. Quien guiaba el rodado mayor circulaba con 1,36 gramos de alcohol en sangre. El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal con traumatismos en ambos miembros inferiores.

 

Pasadas las 3,30 de hoy, un Fiat Palio conducido por Carlos Torres (40), circulaba hacia la Avenida Colón y fue impactado por el auto de Claudia Coria (26), que ingresó a la Ruta sin advertir su presencia.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto sufrió golpes en ambas piernas, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

Por su parte, la joven que guiaba el automóvil fue sometida a un test de alcoholemia, el cual arrojó 1.36 gramos de alcohol en sangre.

Tanto el vehículo, como la documentación de Coria fueron secuestrados.

En el lugar trabajaron médicos del Servicio de Emergencias SIEMPRE, personal de Control de Tránsito Urbano, Policías del Comando de Patrullas y la guradia de Defensa Civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar