Mié09222021

ActualizadoMié, 22 Sep 2021 12am

Back Usted está aquí: Home Deportes Volvió el automovilismo al autódromo "Ezequiel Crisol"

Volvió el automovilismo al autódromo "Ezequiel Crisol"

Las categorías zonales retornaron a la competencia este fin de semana en el circuito de Aldea Romana. En el Gran Turismo de la Comarca, el piloto maragato Gian Recchi, fue inalcanzable, mientras que Zabalegui y Serrano triunfaron en el Sport Prototipos y Mauro Ficcadenti en Turismo Regional.

 

Gian Marco Recchi, se quedó con ambas finales del GTC. En la primera lo hizo de manera contundente con un tiempo de 18:21.912, que le permitió sacar una ventaja de diez segundos respecto de su inmediato perseguidor. El podio lo completaron Mariano Percaz y Federico Campisi; respectivamente.

En la segunda final, Recchi, registró un tiempo de 18:30.272, lo que le posibilitó despegarse por un poco más de tres segundos de Hugo Adami, quién llegó segundo en llegar. El tercer lugar en el podio lo ocupó Nicolás Pizarro.

Los ganadores de las finales del Sport Prototipos fueron Martín Zabalegui, en la primera competencia, y Agustín Serrano en la segunda.

En el Turismo Regional, Mauro Ficcadenti fue el más veloz de la competencia. Emanuel Alaux y Rodrigo Fernandez completaron el podio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar