Mié09222021

ActualizadoMié, 22 Sep 2021 12am

Back Usted está aquí: Home Deportes Güemes de Santiago del Estero será el rival de Villa Mitre en la final por el ascenso a la Primera Nacional

Güemes de Santiago del Estero será el rival de Villa Mitre en la final por el ascenso a la Primera Nacional

Los santiagueños vencieron 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y de esta forma clasificaron por la Zona Norte al encuentro definitorio, a disputarse el próximo domingo a las 17, en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto.

 

Atlético Güemes venció como visitante a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 y se convirtió en el rival de Villa Mitre para la gran final del Federal A.

David Romero y Agustín Politano convirtieron los tantos para el elenco santiagueño que se adueño de la Zona Norte con 15 puntos, como producto de 5 éxitos y una sola derrota.

De esta manera, el tricolor ya conoce al adversario con el que dirimirá el primer ascenso a la Primera Nacional, el próximo domingo a las 17 horas, en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto. La señal DeporTV televisaría el encuentro decisivo.

En caso de empate, se desarrollarán tiros desde el punto penal. El perdedor del partido se sumará a los cruces eliminatorios en busca del restante boleto a la segunda división del fútbol argentino.

Cabe recordar que los dirigidos por Carlos Mungo, con el 2-2 ante Huracán Las Heras, se adjudicaron la Zona Sur sin perder ningún cotejo, con 3 victorias y 3 empates

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar