Mié09222021

ActualizadoMié, 22 Sep 2021 12am

Back Usted está aquí: Home Deportes Villa Mitre juega hoy su ilusión de retornar a la Primera Nacional

Villa Mitre juega hoy su ilusión de retornar a la Primera Nacional

Atlético Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca animarán esta tarde la final única del Torneo Federal A, que dirimirá el primer ascenso hacia la Primera Nacional de fútbol.

 

El partido se jugará a partir de las 17.10 en cancha de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli. Habrá televisación en directo de la señal DeporTV.

En caso de que se produzca una igualdad en los 90 minutos, la definición llegará a través de lanzamientos de tiros desde el punto del penal.

Güemes se consagró ganador de la zona Norte, con 15 puntos, con nítida ventaja sobre Central Norte de Salta (10) y Chaco For Ever y Douglas Haig de Pergamino (9).

El equipo dirigido por Pablo Martel formaría con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

Por su lado, Villa Mitre se adjudicó la sección Sur, con 12 puntos, luego de empatar en la última jornada con Huracán Las Heras de Mendoza (2-2) durante la última jornada de la etapa clasificatoria.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar