vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Espacio Patrocinado

La Cooperativa Obrera desembarca en la Provincia de Córdoba: Abre una sucursal en la ciudad de Villa María

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A meses de haber cerrado un acuerdo con la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) para hacerse cargo del local ubicado en Ruta Nacional 158 km 155,5, y luego de un arduo trabajo mañana miércoles 24 de mayo, abrirá sus puertas el nuevo Hiper de La Coope en la Provincia mediterránea.

La Coope llega a Villa María, Villa Nueva y la Región con el objetivo de brindar una propuesta renovada, atractiva y conveniente para que los consumidores puedan hacer sus compras de supermercado, artículos del hogar y tecnología en el Hiper de La Coope o a través de sus plataformas digitales.

El Hiper de La Coope, contará con un amplio surtido de productos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas y panificados. El mismo está equipado con eficientes instalaciones de frío que permitirán a los consumidores encontrar variedad de productos frescos, incluyendo frutas y hortalizas, y el sector de atención personalizada de fiambres y carnicería.

Los consumidores podrán optar por comprar en el local o elegir hacer sus compras de supermercados vía internet en www.lacoopeencasa.coop y de artículos de hogar y tecnología en www.coopehogar.coop, con opción de entrega en el domicilio o retiro en la sucursal.

Para la atención de los asociados y consumidores de este local, se cuenta con 99 personas (76 ex Hiper AMMA y 23 puestos nuevos) que se suman a los más de 6.800 colaboradores a los que la Cooperativa Obrera les brinda empleo digno y seguro.

Esta iniciativa de La Coope materializa la decisión estratégica de la entidad de profundizar el modelo cooperativo de consumo en la República Argentina, poniendo en manos de los propios consumidores una Empresa Social comprometida con la defensa de la economía familiar.

En tal sentido, la Cooperativa Obrera es una empresa diferente porque, entre otras cosas, le ofrece a las comunidades una moderna propuesta de supermercado de alimentos y no comestibles acompañada no sólo por acciones comerciales permanentes en defensa de los consumidores, sino también por actividades solidarias, culturales, educativas, y de cuidado de la salud y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción de un mundo mejor.

300x250 profertil