Olimpo se quedó con la primera victoria del año en el Federal A con un contundente 5 a 0 ante Sol de Mayo, y llega entonado a un duelo durísimo ante Boca Juniors, el próximo sábado por Copa Argentina.
En el Carminatti, el aurinegro se fue al vestuario ganando 3 a 0. A los 19 minutos, Cristian Amarilla aprovechó un centro a la cabeza y abrió el marcador.
Doce minutos más tarde, un error en el fondo del elenco de Viedma dejó a Santiago Gutiérrez mano a mano con el arquero, lo gambeteó con facilidad y estiró la ventaja, y sobre el cierre de la primera etapa, Alejandro Toledo marcó para el aurinegro desde el punto penal.
Lejos de bajar la intensidad, el aurinegro salió con todo al complemento y al minuto, Amarilla volvió a festejar, luego de un tiro libro que tuvo una floja respuesta del arquero rival. Con un Sol de Mayo ya vencido, el ingresado Luis Vila sentenció la historia y puso el 5 a 0 final.
Olimpo lidera el grupo A, festejó y ya piensa en Boca, a quien deberá enfrentar el próximo sábado a las 19h, en Chaco por Copa Argentina, en lo que será uno de los desafíos más importantes de este año. (CAFEXMEDIO / FrenteaCano)
Foto: Diario Río Negro