vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Inscripción abierta

A través del Programa FinEs, jóvenes y adultos podrán finalizar sus estudios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) mantiene abierto el período de inscripciones a sus dos modalidades de cursado para mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios.

Hasta el viernes 10 de marzo continúa la inscripción a la modalidad Trayecto Secundario para cursar años completos adeudados y completar la trayectoria educativa, y hasta el viernes 31 de marzo habrá tiempo de inscribirse en la modalidad de materias pendientes para quienes solo adeudan materias. Ambas inscripciones pueden realizarse en Viamonte 450 de 16:30 a 19:30.

Durante el 2022 más de 700 estudiantes cursaron en FinEs Trayecto Secundario sus años completos, en distintos barrios y lugares de Bahía Blanca.

Gracias a la modalidad de Materias Pendientes hubo más de 100 comisiones de estudiantes que debían sus últimas materias de secundario. Gracias a esto más de 1500 jóvenes y adultos pudieron tener un espacio de aprendizaje y lograr rendir lo que les quedó pendiente para concretar sus estudios obligatorios.

300x250 profertil