Un artefacto explotó en la madrugada del 25 de mayo del 2021 en la unidad básica de la agrupación del Frente de Todos. De milagro, no se registraron víctimas ya que las pericias determinaron que el explosivo tenía capacidad de matar. Aún la Justicia no encontró responsables.
El 25 de mayo del 2021 estalló una bomba en un local de La Cámpora ubicado en Bahía Blanca. La onda expansiva destruyó vidrios y mampostería de las proximidades al local partidario. Un año después el atentado sigue impune.
La explosión sucedió a las 2.55 de la madrugada y tras ser alertados por los vecinos, la Policía Ecológica y la División Explosivos, se presentaron en el lugar. “La explosión hizo que parte de la mampostería de la ventana, con una reja que la cubría, y la propia abertura hayan volado”.
Si bien no hubo que lamentar víctimas las pericias determinaron que el explosivo tenía capacidad de matar.
Las cámaras de vigilancia próximas no funcionaban y no sirvieron para esclarecer el delito. Solamente se consiguieron imágenes de cámaras particulares donde se veía a dos personas abordando un auto pero nunca se las pudo identificar. (CAFEXMEDIO y LaNoticia1)