mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Conmoción

Abandonaron a 4 personas muertas y una herida, en la puerta del Hospital Municipal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ocurrió cerca de la medianoche. Las investigaciones presumen que las víctimas se habrían electrocutado intentando robar cables de alta tensión en la Ruta 33. Hay otra persona herida. Quien los llevó hasta allí en una camioneta, fue capturado minutos después.

Alrededor de la medianoche, cuatro hombres fallecidos y otro herido fueron abandonados en el ingreso a la guardia del Hospital Municipal, trasladados en una camioneta por otro sujeto que escapó, pero luego fue detenido.

Aseguran que todos los involucrados robaban cables en un campo del kilómetro 57 de la ruta nacional 33, en inmediaciones de García del Río, cuando sufrieron una descarga eléctrica de 33 mil voltios.

Ante esa situación, las víctimas fueron trasladadas por un sexto hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, patente NUD 310, que quedó estacionada en la puerta del centro asistencial, cuyo conductor se dio a la fuga.

Horas después fue detenido, tras un allanamiento en una vivienda de La Pinta 377, e identificado como Ángel Daniel Gallardo, de 66 años.

ASegún se informó desde la Policía local, los fallecidos son Facundo Uribe (32), Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28). mientras que ingresó con quemaduras por descarga Emanuel Chamorro Sepúlveda (20), pero se encuentra fuera de peligro.

En el vehículo ocupado por los cuatro fallecidos, a su vez, se secuestró un handy con la frecuencia policial, elemento que ahora está siendo sometido a una investigación.

Finalmente se conoció que la Amarok era perseguida por un móvil de la Patrulla Rural, que había advertido su presencia sospechosa en un campo.

300x250 profertil