mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Elecciones 2023

Al estilo rockstar, Javier Milei recorrió las calles de Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Una real multitud recibió y apoyó al precandidato a presidente y fundador de La Libertad Avanza, en el Paseo de la Mujer en nuestra ciudad.

Cual rockstar, arribó en la caja de una camioneta ploteada, saludando y cantando con la gente. Estuvo acompañado por Oscar Liberman, precandidato a intendente de Bahía Blanca; Carolina Píparo, precandidata a gobernadora bonaerense, y Karina Milei, su hermana. También se encuentra Bertie Benegas Lynch, precandidato a diputado nacional por el mismo partido.

Milei saludó a los miles de bahienses desde el vehículo, firmó autógrafos y cantó junto a la gente “Se siente, se siente, Milei presidente” y “La casta tiene miedo”. La cantidad de personas presentes era tal, que la camioneta debía avanzar a paso de hombre.

Luego la comitiva al Bahía Blanca Plaza Shopping, donde Milei también recibió los aplausos y las felicitaciones de muchas personas que estaban en el lugar. Este último recorrido estaba fuera de agenda.

La visita del diputado se da en el contexto de su gira previa a las PASO del próximo 13 de agosto, en la cual está recorriendo el país en un motorhome.

© Artículo extraído de https://www.codigobaires.com.ar. (Código Baires)

300x250 profertil